ACERCA DE RECETAS DIETETICAS

Acerca de recetas dieteticas

Acerca de recetas dieteticas

Blog Article

Pon en la misma paila dos cucharadas de aceite y añade las verduras troceadas y el laurel. Sofríe 10 minutos a fuego medio y tapado.

Coloca las hortalizas en una fuente de hornear y pincha las berenjenas con la punta del cuchillo. Rocía todo con aceite de oliva y sala.

Pela los dientes de ajo y córtalos en láminas. Lava la menta y la albahaca. basura el limón, sécalo y ralla la piel.

Mezcla los tallarines, los tomates y el pie desmenuzado. Aliña con la salsa y sirve con la menta y la albahaca reservadas.

Deja en remojo las almejas en agua fría con cloruro sódico durante una hora. Mientras, descongela las gambas si son congeladas.

Dora las almendras que restan en una sartén sin unto, sazónalas y añádelas al guiso. Espolvorea con el perejil lavado y picado y sirve.

Condimenta el carpaccio con un poco de sal y orégano, y reparte por encima las alcaparras y las hojas de rúcula lavadas y secas. Alíñalo con la salsa de anchoas y sírvelo.

Exprime el zumo de medio citrón y de la naranja, y vierte entreambos en un vaso de mezcladora contiguo con la centro de la ralladura de los cítricos, la cebolleta troceada, 75 ml de grasa de oliva y una pizca de sal. Tritura todos los ingredientes hasta conseguir una salsa uniforme. Reserva.

¿Alguna oportunidad has pensado que dejar de tomar hidratos de carbono, forrarte a lechuga y a pavo a la dietas plancha y tomar yogures desnatados es engullir sano?

Gratina durante dos minutos bajo el grill del horno, hasta que el pinrel se dore Levemente, y retira.

¿Crees que cenar solo yogur o fruta te va a ayudar a adelgazar? No es la opción más recomendable pero que, si tomas mucha fruta y según cuál elijas, puede que incluso ingieras más azúcar del que piensas.

No a la comida precocinada. Aunque pueda parecer muy ligera suele ser rica en grasas saturadas, sal e incluso azúcar. Adicionalmente, puede contener muchos aditivos, que tomados en exceso pueden ser perjudiciales para la Salubridad. 

Para terminar, espolvorea la ensalada con el alga nori, mezcla los ingredientes cuidadosamente y sírvela en boles individuales.

Sirve la crema caliente espolvoreada con las almendras, los aros de cebolleta reservados y el sésamo.

Report this page